Quintana: "Soy más maduro, más líder"

Publicado 26/07/2015 22:08:48CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Nairo Quintana destacó la progresión profesional que experimenta después de confirmar este domingo su segundo podio en el Tour de Francia, un segundo puesto como muestra del buen trabajo de todo el Movistar Team, destacando también la importancia del triunfo en la clasificación por equipos.

"Estoy contento, emocionado. Segunda participación y segundo podio. También la clasificación por equipos que es muy importante por todos los que trabajan y que muchas veces no se ven recompensados. Hoy todos hemos podido subir al podio y eso es espectacular", indicó.

Para el colombiano, esta nueva presencia entre los mejores de la ronda gala llega como premio al trabajo y a su paso al frente en el equipo telefónico. "Si lo comparo con hace dos años es diferente, esta vez venía como único líder y conseguir este podio tiene un gran valor", indicó.

"Siento mucha emoción y solo me llevo cosas buenas. Es una carrera muy agradecida. Hemos aprendido mucho. Hace dos años estaba en shock, no sabía lo que estaba pasando. Hoy soy más maduro, más líder", finalizó.

Para leer más