Rayvolt Bike apuesta el diseño y sostenilidad sus e-bikes como solución de movilidad urbana

El CEO de Rayvolt Bike, Mat Rauzier, con un prototipo del modelo que lanzará la marca este verano de 2020, la XOne
El CEO de Rayvolt Bike, Mat Rauzier, con un prototipo del modelo que lanzará la marca este verano de 2020, la XOne - RAYVOLT BIKE


Las 'Harley' de las bicis eléctricas lanzan este verano un modelo con reconocimiento facial

BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de bicicletas 100 por cien eléctricas de alta gama Rayvolt Bike, las consideradas 'Harley Davidson' de las e-bikes', apuesta por el diseño 'retro' combinado con la tecnología de última generación y la sostenibilidad como solución de movilidad en la ciudad ante la nueva mentalidad por el cambio climático.

"El ADN de la marca es un diseño 'vintage' con una tecnología de vanguardia. Nuestros clientes han dejado los coches y las motos en casa para ir en bici", apuntó el CEO de Rayvolt Bike, el francés Mat Rauzier, en la inauguración de la nueva sede de la marca en el corazón del Born en Barcelona.

Con un aspecto robusto y las curvas de las míticas motocicletas Cafe Racer y Harley Davidson que se pusieron de moda en la década de los ochenta, Rayvolt Bike presentó sus modelos 'Cruzer', 'Torino', 'Ambassador', 'Clubman', 'Beachin' y 'The Trixie', de rueda ancha y una batería con una autonomía "real" de entre 40 y 80 kilómetros.

Asimismo, el CEO de Rayvolt Bike, empresa que comercializa en 23 países y en Madrid, Barcelona, Orihuela (Alicante) y la Costa Brava, en España, anunció que el próximo verano lanzará el modelo 'XOne', que dispone de una pantalla integrada en el cuadro, retorno energético y reconocimiento facial, entre otras funcionalidades.

Los modelos de e-bikes de Rayvolt, con precios que oscilan entre los 2.000 y los 4.000 euros, están acompañados de la línea de accesorios Renaissance 2.0, con cascos, cubiertas, espejos, sillines, bolsas, maletines y el computador con el sistema 'Eiva'. Además, también disponen de fundas con placas solares para la carga de las baterías.

COLECCIONES PARA LOUIS VUITTON

Amante de los deportes de aventura, especialmente del esquí, y del ciclismo de montaña, el ex Director Ejecutivo (CEO) de la compañía de soluciones auditivas Gaes Antonio Gassó es accionista de la compañía con sede en la Ciudad Condal y responsable de la distribución de Rayvolt Bike en España y Francia.

"Me contaron el proyecto cerca de aquí, en el centro de Barcelona, y pronto me enamoré de la marca", apuntó Gassó, que impulsó la participación de sus trabajadores y patrocinó competiciones como la Titan Dessert, el 'dakar' en bici de montaña en el desierto de Marruecos, y la regata Barcelona World Race, la vuelta al mundo a vela sin escalas para embarcaciones de dos tripulantes.

Así se expresó este empresario y aficionado del ciclismo en la apertura de las nuevas instalaciones de Rayvolt Bike en Barcelona. El nombre está inspirado en los rayos del sol ('Ray') y la unidad de potencia eléctrica ('Volt'), y la nueva sede acoge las oficinas centrales, exposición, tienda física y el taller mecánico en el antiguo Museo del Mamut, muy cerca del Museo Picasso de la Ciudad Condal.

En este espacio, que combina el diseño contemporáneo con estructuras abovedadas del antiguo palacio del siglo XIII, se exponen todos los modelos de estas 'Harley' del siglo XXI, que, entre otras, ha fabricado una serie limitada para la marca francesa de artículos de lujo Louis Vuitton.

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