Alonso: "Ya tenemos la mesa reservada para cenar con Carlos Sainz"

Actualizado 10/10/2015 16:00:35 CET

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que está tranquilo tras conocer el estado físico de su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), que sufrió un duro accidente en los entrenamientos libres previos a la clasificación del Gran Premio de Rusia, y ha bromeado afirmando que ya habían "reservado mesa" para cenar con el madrileño.

"Nos hemos enterado de que quiere cenar con nosotros, así que ya le he dicho que tenemos la mesa reservada", comentó en un tono distendido tras la sesión de clasificación en el circuito de Sochi.

Carlos Sainz sufrió un duro accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, una sesión que tuvo que ser suspendida. Desde su equipo han asegurado que "está bien, no sufre ninguna lesión y nunca perdió el conocimiento", aunque, por precaución, pasará la noche en el hospital.

A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.

Para leer más