SHAKIR (BAHREIN), 13 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró muy "contento" tras acabar segundo en la prueba de clasificación en la primera carrera del año, una "buena manera de comenzar" el año para el brasileño, aunque prevé una carrera "muy difícil".
"Es tremendo volver a ser competitivos tras una época difícil. Es una buena manera de comenzar la temporada y esto demuestra el gran trabajo realizado durante el invierno por todo el equipo", aseguró.
Sin embargo, el brasileño reconoce que la carrera va a tener una gran dificultad: "La carrera será muy difícil, aunque estoy muy feliz por poder pelear por los puestos de arriba. Ayer, hicimos un gran trabajo y creo que caminamos en la dirección correcta, pero es sólo el Gran Premio y puede haber factores en nuestra contra", señaló.
"Hoy lo he dado todo, realizando una gran última vuelta, mientras que las anteriores no han sido tan buenas. Quiero agradecer a Sebastian Vettel por lo que dijo de mí en el comienzo de la rueda de prensa. Esto demuestra el gran respeto que existe entre los pilotos", concluyó.