Fórmula 1/GP España.- Senna (Hispania): "Estoy muy decepcionado era una oportunidad de demostrar de lo que soy capaz"

Actualizado: domingo, 9 mayo 2010 20:47

MONTMELÓ (BARCELONA), 9 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño Bruno Senna (Hispania Racing) se mostró "muy decepcionado" tras perder "una gran oportunidad" de demostrar de lo que es "capaz en la Fórmula 1", tras no acabar el Gran Premio de España por culpa de una salida.

"Era una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz en la Fórmula 1. Estoy muy decepcionado por no haber acabado en nuestra carrera de casa y tener que retirarme delante de nuestros fans y en un circuito que me gusta mucho. Pero centrémonos en el Gran Premio de Mónaco donde yo me siento como en casa", comentó.

A su vez, Bruno Senna explicó el momento en el que tuvo que abandonar la prueba. "Hice una gran salida y pude adelantar a un gran número de pilotos y ganar posiciones. Me encontraba en 17ª posición. En la curva 4 me salí y desafortunadamente ahí se terminó mi carrera", aseveró.

CHANDHOK (HISPANIA): "LO SUCEDIDO CON ALGUERSUARI FUE UNA LÁSTIMA".

Por su parte, el compañero de Senna, el hindú Karun Chandhok (Hispania), expresó su mal estar por el incidente que tuvo con el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso). "Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera. Lo que ha sucedido con Alguersuari ha sido una verdadera lástima. Yo me he mantenido al margen, he seguido mi trazada, manteniendo el coche recto, y él ha girado hacia mí", apuntó.

Además, Chandhok admitió que estaba teniendo muy buenas sensaciones antes de abandonar. "Hasta entonces, estaba muy contento con la carrera que estaba haciendo. Hice una buena primera vuelta y estaba intentando cuidar los neumáticos para que me duraran más. Mi ritmo de carrera, comparado con el de los otros monoplazas nuevos, era bueno y me estaba alejando de Di Grassi con facilidad.

Por último, el hindú explicó como los daños en su monoplaza fueron irreparables. "Al final, a pesar de cambiar el alerón delantero, el daño hecho a la suspensión derecha era demasiado, y he tenido que parar. Es un final decepcionante después de un buen día para el equipo", concluyó.