VALENCIA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los telespectadores de 187 países de todo el mundo podrán seguir el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en el Valencia Street Circuit los próximos 24, 25 y 26 de junio, así como disfrutar de un total de 179 horas de programación sobre el evento en televisión, según la estimación de la FOM.
El pasado año, la carrera de Valencia se convirtió en el Gran Premio más visto del año en Norteamérica. De hecho, sólo en España la retransmisión puso frente al televisor a más de 3 millones de espectadores que pudieron ver la victoria del alemán Sebastian Vettel en el circuito valenciano.
Los cambios realizados para esta temporada, a las que se une la mejora de las retransmisiones con la llegada de la alta definición, hacen previsible superar las cifras de 2010, que alcanzaron los 527 millones de espectadores durante toda la temporada de Fórmula 1.
Además de las televisiones acreditadas para el evento, 108 organismos de radiodifusión se encargarán de distribuir la señal para que llegue a todos los rincones del planeta. El GP de Europa también podrá seguirse a través de la web formula1.com.