Pérez: "La cuarta posición es un gran resultado"

Publicado 28/11/2015 17:48:58CET
El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez
REUTERS

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India), que ha terminado en cuarta posición en la clasificación para la última carrera de la temporada que se disputará en Abu Dhabi, señaló tras la prueba que "la cuarta posición es un gran resultado" y está "muy agradecido" de "las buenas decisiones tomadas este fin de semana" por él y por su equipo.

"La cuarta posición es un gran resultado para nosotros y estoy muy agradecido a nuestra gran actuación en esta clasificación. Hemos tomado buenas decisiones este fin de semana con los cambios que hemos hecho con el coche y ha sido muy positivo. Creo que hemos hecho un buen análisis después del fin de semana en Sao Paulo, y hemos aprendido mucho. Todas mis vueltas fueron limpias y hemos conseguido lo mejor del coche", insistió.

Finalmente, el piloto de Force India reconoció que es una lástima que termine la temporada con el coche en el mejor momento. "El reto mañana será mantener detrás a los coches rápidos, pero también creo que podemos ganar posiciones al principio. Tengo la confianza en el coche y tiene la potencia para que obtengamos un buen resultado. Es una pena que mañana acabe la temporada porque el coche en este momento está respondiendo muy bien y estoy disfrutando mucho en estas carreras", concluyó.

Para leer más