BARCELONA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Abraham ha manifestado este lunes, tras abandonar ya el domingo el hospital después de ser ingresado el sábado por el golpe en la cabeza que recibió en una acción con Miranda, que fue una jugada "dura y fea" que a su parecer "no debería repetirse" y sí sancionarse con contundencia, si bien ha asegurado que no guarda rencor al defensa del Atlético de Madrid.
"Sí que es una jugada dura y fea, tampoco le guardo ningún rencor. No se tendría que repetir pero no le voy a dar más vueltas. Es pasado. Pero creo que habría que buscar un mecanismo para que no se repitiesen en un campo de fútbol, quizá con sanciones importantes", manifestó en rueda de prensa.
De todos modos, y pese a su ironía, aseguró estar bien y no tener miedo de cara a futuras acciones o golpes en la cabeza. "¿Miedo? No, qué va. El año pasado ya me llevé un buen golpe contra el 'Atleti' y el sábado metí igual la cabeza. Tendré que jugar con casco cuando nos enfrentemos a ellos", apuntó.
"Un balón dividido, yo iba en carrera y cuando salté y ya no podía frenar vi que Miranda separaba el codo y que me iba a llevar un buen golpe. Cerré los ojos y me llevé la hostia, no recuerdo mucho más. Me dijeron que Miranda entró en el vestuario preocupado para interesarse pero yo ya no estaba, ya me habían llevado al hospital, y luego me dijeron que había llamado", recordó sobre la acción.
Abraham, además, agradeció las palabras de apoyo y elogio de su técnico, Sergio González. "Se agradecen las palabras del míster (sobre darlo todo en la acción) y para eso estamos. Seguro que cualquier compañero hubiera hecho lo mismo. Habrá que ir día a día, me encuentro mejor y el martes hay descanso, a ver si el miércoles puedo entrenar", auguró.
"Un empate contra el Atlético de Madrid es un buen resultado, porque es un equipo de los grandes que está arriba y compite muy bien, pero con un hombre más tienes más opciones. Nos falta materializar las ocasiones pero con paciencia llegarán seguro", manifestó sobre el partido y sobre el futuro del equipo.