Aficionados del Cádiz protestan por la actuación del VAR en las últimas jornadas antes del Cádiz-Celta - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Peñas del Cádiz C.F. ha desplegado este sábado una pancarta de grandes dimensiones en el Nuevo Mirandilla, al comienzo del partido disputado frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander (0-0), pidiendo a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que "arregle el VAR".
"Luis, arregla el VAR", indicaba la pancarta situada en las gradas alta y baja de la zona de preferencia del viejo Ramón de Carranza. Una protesta que llega tras la polémica vivida ante el Mallorca la semana pasada, cuando el cuadro andaluz cayó 2-1 después de dos penaltis muy discutidos.
Esta semana el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ya publicó una carta abierta a Rubiales en los mismos términos. "Presidente, arregla el tema del VAR, de manera urgente para no ser el hazmerreír de un fútbol que se supone de élite, y que con este tipo de decisiones volvemos cuarenta años atrás", apuntó.
"Siento vergüenza e indignación, Luis. Te reitero que nos jugamos mucho, nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, sólo queremos justicia y un criterio igual para todos", indicaba Vizcaíno en su carta.