Publicado 08/01/2015 21:32CET

Aficionados del Elche crean una plataforma para forzar el cambio del Consejo administrativo

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de peñistas y aficionados del Elche CF han anunciado este jueves la formación de la plataforma 'Salvemos al Elche', cuyo objetivo es desarrollar medidas de presión para impedir que el club siga gestionado por el actual Consejo de Administración que preside el presidente José Sepulcre.

"En una asamblea pública y abierta, se han propuesto y debatido las bases para la constitución de una plataforma en la que tendrán cabida todos los abonados y accionistas, para materializar una serie de acciones que impidan que el Elche CF S.A.D. siga gestionado por el actual Consejo, que puede llevar a la desaparición del club franjiverde", asegura un comunicado que figura en la página que la plataforma tiene en la red social Facebook.

"La plataforma será un ente para el control de las decisiones institucionales que afecten al Elche, en el que se unificarán las acciones de todos sus miembros y se solicitará estar presente, como garantes del bienestar del club franjiverde en las reuniones del Consejo de Administración", indica dicho comunicado.

"Se presentará una demanda judicial para esclarecer el origen de la deuda que va a llevar al Elche a un, más que probable, concurso de acreedores. Nos presentaremos en el próximo pleno del Ayuntamiento de Elche y solicitaremos una reunión con la alcaldesa, Mercedes Alonso, para que obligue al IVF a salvaguardar las acciones que tiene en su poder, convocando una Junta extraordinaria para cesar al actual Consejo de Administración", destaca finalmente la plataforma en su Facebook.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  3. 3

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  4. 4

    El barco más pequeño de la Tierra

  5. 5

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"