Agüero entra en la convocatoria de Aguirre y se acerca al once titular del Atlético frente al Villarreal

Actualizado 03/11/2007 15:29:49 CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 'Kun' Agüero entró finalmente en la convocatoria para medirse al Villarreal mañana a las 17:00 horas, por lo que estará casi con total seguridad en el once titular que salte mañana al Vicente Calderón, tras superar la contractura sufrida ante el Villarreal.

El joven valor argentino se entrenó con normalidad en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada en el Cerro del Espino de Majadahonda y todo parece undicar que será de la partida. No sucederá lo mismo con el uruguayo Diego Forlán, lesionado también frente a los hispalenses, y que permanecerá varias semanas de baja.

La otra novedad de la convocatoria es el regreso de Pablo Ibáñez, que fue baja frente al Sevilla,así como el retorno del lateral derecho Juan Valera, que sigue buscando su mejor forma después de su importante lesión de rodilla.

La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Seitaridis, Pernía, Antonio López, Cléber Santana, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Eller, Abbiati,Zé Castro, Jurado, Reyes, Maniche, Perea, Pablo Ibáñez, Valera, Sim*o y Leo Franco.