Alcaraz: "El tratamiento de los horarios nos perjudica claramente"

Actualizado: lunes, 5 enero 2015 15:44

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ha afirmado este lunes que el tratamiento de los horarios les "perjudica claramente", teniendo que jugar este martes ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga en La Rosaleda y el viernes en Liga BBVA ante el Deportivo.

"Está claro que el tratamiento de los horarios nos perjudica claramente. Hay equipos que no juegan la Copa y juegan el sábado y el domingo, y nosotros que jugamos contra un equipo que no está en la Copa, jugamos el viernes. Pero, no me gusta recrearme en hablar mucho de esas cosas porque parece te estás excusando antes de tiempo. Está claro que no es justo y está ahí, y tenemos que tener capacidad para afrontar ese tipo de circunstancias", declaró en rueda de prensa.

El técnico andaluz espera que el duelo ante los malagueños sea una oportunidad para resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el Atlético (3-1). "Tenemos que competir y es una oportunidad buena para que los jugadores tenga sensaciones de competición. Que jueguen con la tranquilidad de que las consecuencias de lo que pase, se basen en mis decisiones, pero que jueguen con la tranquilidad de que sus sensaciones futbolísticas tienen que recuperarse y esta competición es buena para eso", indicó.

"En cuanto a la jornada sin ganar, la situación del equipo es que ha perdido con el Atlético de Madrid. Los puntos fuertes es que hemos defendido bien el balón parado ante un equipo que lo hace bien. Hemos estado organizados, el equipo ha estado sólido y hemos concedido pocas ocasiones de gol y ha estado siempre en el partido", prosiguió.

"El partido será para el que no haya competido, salvo alguna excepción puntual, para el que no haya jugado el sábado. Tenemos partido cada tres días y esperemos que los jugadores lo hagan bien y se encuentren bien y que cojan confianza para cuando tengan que jugar", señaló el granadino.

Por último, el preparador levantinista rehusó hablar de fichajes invernales. "Yo no tengo que hablar del mercado de invierno. No soy la persona indicada. Si tenemos cinco ruedas de prensa en seis en esta semana, no puedo estar hablando de esto. Puedo estar hablando de los jugadores que entreno, que dirigido y en los que confío. Si viene algún jugador que nos pueda ayudar, pues que venga. Ahora mismo no vamos a estar hablando todo el día de eso", concluyó.