Publicado 17/01/2022 20:32

Alexia Putellas: "En España hay muchísimo talento, sólo hacía falta trabajar y tiempo"

Archivo - La centrocampista del FC Barcelona Alexia Putellas durante un partido
Archivo - La centrocampista del FC Barcelona Alexia Putellas durante un partido - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La centrocampista española Alexia Putellas de mostró "muy feliz" por conquistar este lunes el premio 'The Best', otorgado por la FIFA a la mejor jugadora femenina, y recordó que sólo hacía "falta trabajar y tiempo" para que apareciese el "muchísimo talento" que existe en España.

"Estoy muy, muy feliz. Principalmente quiero agradecérselo a todas mis compañeras, y felicitarlas también porque esto es de todas. Sin duda, este premio va a hacer que siga con más motivación este año y espero que tengamos muchísimo éxito", apuntó Alexia Putellas tras la concesión del premio a través de una videoconferencia.

La catalana recalcó que el gran año del FC Barcelona fue provocado "por un trabajo de muchísimos años". "Sin duda, este año 2021 fue perfecto, tuvimos mucho éxito y conseguimos la Liga de Campeones. Estoy muy contento y esperemos que este año continuemos así", comentó.

"Creo que en España hay muchísimo talento y lo que hacía falta era trabajar y tiempo porque esto no es fruto de meses ni de días, son muchos años de trabajos y sólo necesitábamos que hubiera un proyecto que creyera en que las jugadoras españolas podíamos ser las mejores del mundo. El FC Barcelona ha hecho un trabajo increíble para que esto no se quede aquí y siga muchos años más", sentenció.

Más información