Publicado 20/06/2020 22:42:48 +02:00CET

El Arsenal encaja la segunda derrota en tres días de Premier

Brighton - Arsenal
Brighton - Arsenal - Mike Hewitt/Nmc Pool via PA Wire / DPA

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal encajó este sábado una dura remontada (2-1) ante el Brighton en su segunda derrota en tres días de regreso de la Premier, otro paso en falso en el objetivo europeo.

Los de Mikel Arteta, de nuevo con contratiempo de lesiones esta vez la del meta Leno, cayeron (3-0) ante el Manchester City el miércoles y hoy se dejaron otros tres puntos en la jornada 30, ante un Brighton que escapó de la zona de descenso con fe hasta el descuento. En el minuto 95 llegó el 2-1 de Neal Maupay.

El Arsenal se había adelantado pasada la hora de encuentro por medio de Pepe. Parecían lograr lo más difícil, tras ser superiores hasta ese momento pero sin gol. Sin embargo, la ventaja les duró siete minutos, cuando Dunk puso las tablas para los del sur de Inglaterra. Los londinenses se quedan décimos.

Además, el Watford salió del descenso gracias a sumar también 'in extremis' con el 1-1 que logró Craig Dawson ante el Leicester, tercer clasificado cuyo puesto no parece peligrar y que se había adelantado en el 90' con un zurdazo de Chilwell.

Mientras, el Wolverhampton de Raúl Jiménez venció (0-2) al West Ham para verse en sexta plaza y el Crystal Palace se permite también mirar a la zona noble con un 0-2 sobre un Bournemouth en puestos de descenso.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 30.

-Viernes.

Norwich City - Southampton 0-3.

Tottenham - Manchester United 1-1.

-Sábado.

Watford - Leicester City 1-1.

Brighton - Arsenal 2-1.

West Ham - Wolverhampton 0-2.

Bournemouth - Crystal Palace 0-2.

-Domingo.

Newcastle - Sheffield United.

Aston Villa - Chelsea.

Everton - Liverpool.

-Lunes.

Manchester City - Burnley.

(EUROPA PRESS DEPORTES)

-. Firma: AGAC .-

Contador