El Arsenal se mete en cuartos de la FA Cup

Publicado 15/02/2015 19:29:35CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal se ha clasificado este domingo para los cuartos de final de la FA Cup al derrotar al Middlesbrough (2-0), de la segunda división inglesa, mientras que el modesto Bradford City, de la tercera de Inglaterra, hizo lo propio venciendo (2-0) ante el Sunderland.

Al conjunto de los 'gunners' le bastó con el doblete del delantero Olivier Giroud, quien anotó en el '27 y el '29 para darle el pase a los suyos frente al equipo del español Aitor Karanka. Arsene Wenger no dudó a la hora de conformar un once de garantías para seguir su camino en la FA Cup, y dio entrada desde el inicio al ya citado Giroud, arropado en el ataque por jugadores como el español Santi Cazorla -titular los 90 minutos y a gran nivel-, Mezut Özil o Alexis Sánchez.

Por su parte, el Bradford City dio la sorpresa ante el Sunderland. Bien es cierto que el equipo de la tercera división de Inglaterra gozó de fortuna, pues se le pusieron las cosas muy de cara gracias a un tanto en propia puerta del defensa John O'shea a los tres minutos del pitido inicial.

El delantero Jon Stead amplió la ventaja en el '62, quien también fue goleador cuando eliminaron al Chelsea en dieciseisavos. Por último, el Aston Villa dejó fuera al Leicester City (2-1) y el lunes el Manchester United se medirá al Preston North.

--RESULTADOS.

-Domingo.

Bradford City - Sunderland 2 - 0.

Aston Villa - Leicester City 2 - 1.

Arsenal - Middlesbrough 2 - 0.

-Sábado.

West Bromwich Albion - West Ham United 4 - 0.

Blackburn Rovers - Stoke City 4 - 1.

Derby County - Reading 1 - 2.

Crystal Palace - Liverpool 2 - 1.

-Lunes.

Preston North - Manchester United 20:45.

Para leer más