Publicado 26/06/2020 10:37:34 +02:00CET

El Atlético-Barça de la Champions femenina se jugará en San Mamés y el ganador evitará al Lyon

Charlyn Corral y Andrea Pereira pugnan por un balón durante el Atlético-FC Barcelona de la Primera Iberdrola 2019-2020
Charlyn Corral y Andrea Pereira pugnan por un balón durante el Atlético-FC Barcelona de la Primera Iberdrola 2019-2020 - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina se disputará el viernes 21 de agosto en el Estadio de San Mamés, según deparó el sorteo de este viernes.

La máxima competición continental se jugará en Bilbao y San Sebastián entre el 21 y el 30 de agosto, y el cruce español será uno de los dos partidos que abra esta 'Final a Ocho', aunque está por determinar todavía la hora.

Ese mismo día también se medirán en el Reale Arena el Glasgow City escocés y el Wolfsburgo alemán, y el ganador será el rival en las semifinales del 25 de agosto en el estadio 'txuri-urdin' de rojiblancas o blaugranas.

Para el sábado 22 quedarán las eliminatorias entre el Arsenal inglés y el PSG francés (Reale Arena) y entre el Lyon francés, actual campeón, y el Bayern Múnich alemán (San Mamés). Los respectivos vencedores jugarán el 26 en San Mamés, mientras que la final será en el Reale Arena.

Contador