MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid ha reconocido este viernes la fidelidad de sus socios más veteranos al hacer entrega de las insignias de oro y brillantes a los abonados que han alcanzado los 50 y 65 años de antigüedad ininterrumpida con la entrega de las máximas distinciones que concede el club colchonero.
La entidad rojiblanca celebró en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón la tradicional imposición de las insignias de oro e brillantes a los socios con más solera del equipo de la ribera del Manzanares. Un homenaje que la institución atlética dedica cada año a sus socios más comprometidos.
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo encabezó el solemne acto acompañado de Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social; los jugadores de la primera plantilla, Mario Suárez y Koke; José Luís Pérez Caminero, director deportivo; Carlos Aguilera, director de fútbol base; Adelardo Rodríguez, presidente de la fundación Atlético de Madrid; Manolo Sánchez Delgado, director técnico de las escuelas de la Fundación, así como de una representación de ex jugadores de la entidad.
Entre ellos se encontraban leyendas tan reconocidas como Luís Aragonés, Pepe Navarro, José Eulogio Gárate, Isacio Calleja, José Luís Capón y Miguel Ángel Ruiz, informó el Atlético. El técnico actual, Diego Pablo Simeone, no pudo acudir a la cita, pero dejó un vídeo que logró emocionar a los presentes.