Augusto: "Vamos a buscar la contundencia y la fortaleza de equipo"

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández
WWW.ATLETICODEMADRID.COM
Actualizado 03/11/2017 11:17:28 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández explicó que el cuadro rojiblanco necesita de "la contundencia y fortaleza de equipo", para seguir la "buena racha como visitante" en LaLiga Santander este sábado ante el Deportivo de la Coruña, y encontrar la regularidad en un inicio complicado en especial en Liga de Campeones.

"Con ilusión, con ganas, con entusiasmo, que en definitiva es la base con la que afrontamos cada día. Vamos con muchas ganas de traer los tres puntos y seguir con esta buena racha que llevamos como visitante", indicó sobre la visita a tierras gallegas, en declaraciones a nueva edición de #LaPreguntaMahou.

El jugador argentino insistió en la importancia de encontrar "contundencia" en cada línea, como seña de identidad atlética. "Es difícil de acertar en la previa cómo será un partido. Si nosotros logramos contundencia en todas las líneas, con la pelota y sin ella, es donde vamos a tener más posibilidades", afirmó.

"Recuperar esa contundencia, esa fortaleza de equipo, para ponerle las cosas difíciles al rival y sentirnos más a gusto con nosotros mismos", añadió, después de que el martes se torciera el futuro en la 'Champions' de los de Diego Pablo Simeone, con un empate en el Wanda Metropolitano ante el Qarabag FK.

"Cuando eres contundente y un equipo dinámico, sigues tu objetivo, es donde más fuerte te sientes. Este equipo sabe de esa contundencia y es lo que vamos a buscar, aunque sabes que va a haber momentos mejores y peores durante una temporada larga", insistió.

Augusto se refirió además al año de lesión, en un duelo precisamente ante el Depor. "Fue largo. Ya desde la pretemporada que estoy a disposición del entrenador y los compañeros. Siento mucha gratitud porque en los momentos en los que se me hacía un poco difícil el día a día, ahí estaba toda la gente que trabaja aquí para motivarme un poco más", explicó.

"No me siento víctima de lo que me pasó, soy consciente que son cosas que pueden pasar pero de la manera que siento el fútbol fue algo duro, pero ya estoy de vuelta y estoy feliz", añadió, calificando de "orgullo" pertenecer al Atleti.