Publicado 11/02/2015 18:37:33 +01:00CET

Bacca: "El gesto no fue contra Emery"

El delantero del Sevilla Carlos Bacca
MARCELO DEL POZO / REUTERS

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Carlos Bacca aseguró que el gesto que realizó el pasado domingo tras ser sustituido en el partido ante el Getafe "no fue contra el entrenador, ni contra nadie", sino que fue una reacción de enfado consigo mismo por no continuar sobre el terreno de juego.

El colombiano, que relativiza su calentón tras el cambio en Getafe --donde fue cambiado a los 74 minutos por Denis Suárez-- hace una constructiva autocrítica. "Siempre quiero jugar, pienso que puedo aportar lo mejor para el Sevilla, pero son decisiones que hay que respetar. No salieron las cosas como esperábamos, en general las cosas no me salieron bien", dijo Bacca tras la visita del Sevilla a la planta infantil del Hospital Virgen Macarena.

"El entrenador toma la decisión y uno tiene las revoluciones muy altas. Puedo decir que ese gesto no tengo que volverlo a repetir, pero no era ni contra el entrenador ni contra nada, era conmigo mismo", señaló el ariete internacional del conjunto nervionense.

Bacca, sin embargo, afirmó que es precisamente ahora más fuerte se siente aunque no esté ofreciendo su mejor versión. "Me siento muy bien, tanto física como mentalmente. Ahora estoy más fuerte porque no he marcado y es cuando me exijo más y quiero dar lo mejor. En el último partido no he rendido como la gente espera, pero siempre quiero dar lo mejor", dijo.

"Siempre he tenido esa responsabilidad de dar lo mejor desde que llegué al Sevilla, pero hay jugadores que también pueden estar ahí. Siempre voy a estar disponible, ahora lo mas importante es preparar bien el partido del Córdoba y que se recuperen Iago (Aspas) y Gameiro...", admitió.

"NO CREO QUE HAYA QUE ALARMARSE"

Además, en relación al objetivo del grupo, Bacca tiene claro que deben mejorar para seguir en la pelea por la Liga de Campeones. "Las cosas no nos han salido en las últimos partidos, pero no creo que haya que alarmarse. El equipo se encuentra bien, peleando arriba, nuestra ilusión es pelear 'Champions' y tenemos la Europa League...", señaló.

"Hablan de mala racha, pero mentalmente el equipo se encuentra muy fuerte, estamos muy unidos y seguimos siendo una familia. Ni en la primera vuelta éramos los mejores ni ahora somos los peores, mantenemos siempre la calma", sentenció el jugador 'cafetero'.

Para leer más