27 de febrero de 2020
 
Actualizado 28/01/2020 20:40:51 CET

Bale, Casemiro, Isco y Militao se quedan fuera de la lista para Zaragoza

Bale y Casemiro celebran un gol
Bale y Casemiro celebran un gol - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Gareth Bale, Casemiro, Isco y Militao se han quedado fuera de la lista de 19 convocados anunciada este martes por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de cara al duelo de este miércoles frente al Real Zaragoza correspondiente a octavos de final de la Copa del Rey.

Bale sufrió una torcedura de tobillo en el penúltimo encuentro ante el Unionistas de Salamanca y ya se perdió la visita liguera a Valladolid. Por su parte, Casemiro, Militao e Isco no viajan por decisión técnica, mientras que por lesión no lo hacen Hazard, Asensio y Mariano.

En el capítulo de altas, el técnico francés recupera a Dani Carvajal, que no estuvo en el José Zorrilla por sanción, y vuelven a la convocatoria Brahim y Vinicius, mientras que el teórico descarte será el portero suplente Altube.

La lista completa está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Valverde y James; y los delanteros Benzema, Lucas V., Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Contador