Actualizado 11/04/2007 01:03 CET

Baloncesto/ULEB.- Hervelle: "Es maravilloso levantar este título delante de mi familia"

CHARLEROI (BÉLGICA), 10 Abr. (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Noelia González) -

El belga Axel Hervelle era uno de los jugadores del Real Madrid más felices tras la consecución del título de la Copa ULeb, que calificó como "algo maravilloso" por haberlo logrado "delante de mi familia, amigos y, sobre todo, en mi país".

El joven ala-pívot no ocultó su alegría nada más recibir el trofeo al término del encuentro. "Estamos felices, hemos hecho nuestro trabajo, todo lo que necesitábamos. No puedo decir más. Ahora nos queda la Liga para poder cerrar una gran temporada", apuntó en declaraciones a Europa Press.

Sobre la crónica del encuentro, Hervelle tiene claro que su equipo fue rotundo dominador. "Hemos llevado el mismo ritmo los 40 minutos, lo que pasa es que ellos han jugado a un nivel extraordinario la primera mitad. En el tercer cuarto han bajado en intensidad y no han podido resistir nuestro ritmo", valoró.

A pesar del éxito de esta noche, el joven jugador drafteado por Denver Nuggets lanzó un aviso a sus compañeros. "No hay tiempo para relajarse, porque el sábado jugamos en Valencia un partido importante y también queremos ser ganadores de la ACB. Por ello, tenemos que olvidar lo más rápido posible esta victoria y centrarnos en la ACB", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"