Baptistao, seis semanas de baja por una lesión en el recto anterior

Publicado 01/04/2015 20:58:07CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Rayo Vallecano Leo Baptistao deberá permanecer seis semanas alejado de los terrenos de juego tras haberse confirmado la rotura del recto anterior que padece en la pierna derecha, informaron este miércoles los servicios médicos de la entidad rayista.

El ariete del Atlético de Madrid, cedido al Rayo hasta el 30 de junio, sufre una rotura en el recto anterior del muslo derecho, motivo que le impedirá jugar hasta el tramo final de la temporada. El "tiempo inicial estimado de baja" es de seis semanas.

El pasado 21 de marzo Baptistao se retiró del partido de Liga ante el Málaga con molestias físicas que le permitieron jugar, únicamente, 35 minutos. El míster Paco Jémez confiaba en perder al brasileño "dos o tres semanas", pero finalmente se confirmaron los peores presagios.

Las opciones para el técnico del cuadro rayista pasan por convocar al venezolano Miku, quién todavía no ha debutado con el Rayo en partido oficial desde su fichaje en el mercado invernal. "La alternativa arriba es Miku, Manucho y Licá. Entre los tres se van a disputar el puesto", dijo Jémez en rueda de prensa.