El Barça Lassa alcanza la final tras eliminar al Palma Futsal en los penaltis

ERNESTO ARADILLA/LNFS
Publicado 03/06/2019 23:44:38CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa se impuso este lunes a Palma Futsal en la tanda de penaltis del tercer partido de la semifinal del 'Playoff' por el título (1-1, 3-2 pen.), un resultado que da a los azulgranas el pase a una final donde se enfrentarán a ElPozo Murcia.

De esta manera, los de Andreu Plaza logran también su clasificación para la UEFA Futsal Champions League, mientras que el Palma Futsal se queda a las puertas de la que hubiera sido la primera final de su historia sin haber perdido ningún partido en todo el 'Playoff' -cayó dos veces contra los culés en los penaltis-.

En el minuto 36, Sergio Lozano recogió un rechace a un disparo de él mismo para superar a Barrón y subir el 1-0 al marcador. El tanto provocó que Vadillo emplease a Diego Nunes como portero-jugador, y en la primera jugada con él Joao igualó la contienda (min.37) y mandó el encuentro a la prórroga.

Tras la igualdad del tiempo extra, los contendientes tuvieron que resolver el pase desde el punto de penalti. En ella, Juanjo fue el gran protagonista al salir desde el banquillo para parar un lanzamiento a Paradynski, que permitió que Dyego anotase y sellase el billete a la final.

Contador