4 de abril de 2020
 
Actualizado 21/02/2020 20:47:19 +00:00 CET

El Barça suspende de sus funciones al directivo Jaume Masferrer, según la Cadena Ser

Una bandera con el escudo del FC Barcelona.
Una bandera con el escudo del FC Barcelona. - AFP7 - Archivo

El entorno de Bartomeu reacciona tras la presunta campaña digital de desprestigio contra sus detractores

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona habría suspendido de sus funciones a Jaume Masferrer, director del Área de Presidencia y Junta Directiva, a raíz de la presunta campaña digital de desprestigio contra los detractores del presidente culé Josep Maria Bartomeu, según indica este viernes la Cadena Ser.

Acorde a las informaciones de 'El Larguero', Masferrer ha sido apartado de su labor después de que la Junta Directiva haya pedido a Bartomeu "depurar responsabilidades" por la crisis del club con sus redes sociales. Sin embargo, el programa radiofónico asegura que "no se ha planteado la dimisión del presidente".

El Barça rescindió el pasado martes su contrato con la empresa I3 Ventures, que desde el año 2017 monitorizaba las redes sociales. Pero en una de sus cuentas criticaba desde entonces a jugadores, exjugadores, expresidentes y candidatos a la presidencia que eran opositores al club y a la actual Junta Directiva.

Bartomeu se desmarcó de esa mala praxis durante una rueda de prensa, negando en todo momento que el club blaugrana hubiera contratado a I3 Ventures con ese fin difamatorio, todo ello a colación de que el programa 'Què T'Hi Jugues!' hubiera destapado el asunto también desde la parrilla de la Cadena Ser.

Para leer más