Publicado 21/02/2015 18:48:01 +01:00CET

Bartomeu: "Quedan aún muchas jornadas, muchísima Liga"

Josep Maria Bartomeu.
FCB

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha analizado este sábado la derrota del FC Barcelona ante el Málaga CF (0-1), correspondiente a la vigésimo cuarta de la Liga BBVA, y ha manifestado que todavía queda "muchísima Liga", al tiempo que elogió y felicitó al conjunto malaguista.

"Quedan aún muchas jornadas, muchísima Liga. Felicito al Málaga, hicieron un partido de control y no nos dejaron atacar. Este equipo tiene un estilo de juego muy definido. Los jugadores trabajaron, pero el Málaga estuvo muy bien defensivamente. Chutamos a puerta y disparamos, pero el Málaga tuvo un gol en los primeros minutos y no nos pudimos recuperar", comentó Bartomeu.

Además, valoró el esfuerzo de sus jugadores e insitió en que la distancia con el líder, el Real Madrid, no es insalvable. "El equipo estuvo bien, los jugadores jugaron a ganar. La Liga es muy larga y estamos a un punto del líder. Quedan muchos puntos por jugar", aseguró el presidente del club azulgrana.

Asimismo, no se mostró preocupado por el hecho de que este tropiezo pueda influir en el rendimiento de los jugadores en el próximo compromiso de Liga de Campeones de ida octavos de final ante el Manchester City. "No tengo ninguna duda de cara a 'Champions'. Tenemos hasta el martes para pensar en el City", aseveró.

Por último, no quiso entrar a detallar las posibles condiciones de la renovación del centrocampista Sergi Busquets. "Estamos hablando con Busquets y que esté aquí muchísimos años es una garantía de éxito. Cuando sea el momento ya haremos oficiales sus números", concluyó el máximo dirigente de la entidad blaugrana.

Para leer más