Publicado 18/09/2022 19:26

Beñat Turrientes reemplaza al lesionado Aimar Oroz en la Sub-21

Archivo - El centrocampista Beñat Turrientes con la selección española Sub-21.
Archivo - El centrocampista Beñat Turrientes con la selección española Sub-21. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista de la Real Sociedad Beñat Turrientes ha sido llamado por el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, ante las lesión en la concentración del futbolista de Osasuna Aimar Oroz, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

   Turrientes se incorporará junto al resto de sus compañeros a las este lunes a las 12.00 horas de la mañana a la concentración que tendrá lugar en el hotel Pax, y participará en el entrenamiento esa misma tarde (19.00 horas).

   De esta manera, y tras la baja de Oroz, seis jugadores podrían debutar en estos dos partidos amistosos, y cinco de ellos acuden por primera vez a la llamada de Luis de la Fuente: Alejandro Balde (FC Barcelona), Arnau Martínez (Girona), Ricard Sánchez (Granada), Mario Gila (Lazio) y Alberto Moleiro (UD Las Palmas).

   El equipo español, que cerró su clasificación para el Europeo el pasado mes de junio, en Melilla, aprovechará esta fecha FIFA para disputar dos encuentros de carácter amistoso. Así, se enfrentará a Rumanía el viernes 23 de septiembre, en el Cluj Arena (18.00 horas); y cuatro días después, el 27, se verá las caras con Noruega, en El Alcoraz de Huesca (18.30 horas).

Contador

Más información