Actualizado 01/12/2015 13:54 CET

Benítez: "Después de dos victorias hay confianza en el equipo"

Rafa Benitez en rueda de prensa con los medios
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha apuntado que "después de dos victorias hay confianza en el equipo" antes del estreno ante el Cádiz en la Copa del Rey, una competición "difícil y peligrosa" que "va a ser difícil porque todos los equipos dan el cien por cien contra el Real Madrid".

"Después de dos victorias hay confianza en el equipo. Hay bastante unión y cohesión y eso es muy positivo pensando en el futuro. Cualquier competición siempre es un objetivo para el Real Madrid. Es un partido peligroso, tenemos un rival histórico que tiene jugadores con experiencia. Son partidos en los que tienes que estar muy atento para hacerlo bien porque te pueden sorprender en cualquier momento", avisó Benítez ante la prensa.

Preguntado por si es una buena oportunidad para que su equipo muestre un juego más vistoso, el entrenador aclaró que "el Madrid lo que tiene que hacer es respetar muchísimo al Cádiz y respetar muchísimo a la Copa porque es difícil y peligrosa". "Tenemos que afrontar el partido concentrados, con ganas, dar el máximo como piden los aficionados y a todo eso añadirle jugar lo mejor posible y ganar", desgranó.

Sobre su próximo rival, explicó que ha "visto algunas imágenes del Cádiz" y que sus "ayudantes han trabajado lo suficiente al respecto". En este sentido, apuntó que se trata de "un buen equipo al que le gusta sacar el balón de atrás, tiene experiencia arriba, juego por bandas", vaticinando que "va a ser difícil porque todos los equipos dan el cien por cien contra el Real Madrid".

Tras adelantar el descanso para Cristiano Ronaldo, que no viajará en la ciudad andaluza, Benítez avanzó que habrá más rotaciones en un partido donde "los canteranos que jueguen y los jugadores con menos minutos tienen una gran oportunidad para demostrar la calidad que tienen".

Para leer más