Publicado 29/06/2020 20:09:26 +02:00CET

El BeSoccer UMA Antequera logra el ascenso a la Primera División de fútbol sala

BeSoccer CD UMA Antequera-Irefrank Elche
BeSoccer CD UMA Antequera-Irefrank Elche - LNFS

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El BeSoccer CD UMA Antequera ha logrado el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de vencer este lunes en el Pabellón Martín Carpena de Málaga al Irefrank Elche en la final del 'playoff' exprés (4-3), y vivirá su tercera experiencia en la máxima categoría.

El cuadro dirigido por Moli dispuso por medio de Nando la primera ocasión clara del partido con un reverso al borde del área tras un pase en diagonal. Mientras que, por parte del conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón, Kiwi estrelló el esférico en el lateral de la red de la meta de Cone tras una contra comandada por Iborra.

A punto de cumplirse los primeros cinco minutos, Alvarito adelantó a los universitarios con un disparo cruzado al aprovechar una recuperación de balón de Álex Fuentes. Los ilicitanos tuvieron que esperar hasta el minuto 25 para empatar por mediación de Ramón.

Sin embargo, tras el tanto del empate, la escuadra andaluza se desperezó y con ello consiguió volver a adelantarse a falta de once minutos, en una falta sacada por Miguel que Álex Fuentes remató en el segundo palo.

Los de Juan Carlos Guillamón buscaron reaccionar con Juanito de portero-jugador, y esto lo aprovechó Javi Amorós para marcar el tercero a puerta vacía. Óscar sentenció a falta de un minuto, y aunque los franjiverdes recortaron distancias gracias a Juanito y Rubi, los de Moli firmaron el ascenso a Primera por tercera vez en su historia.

Contador

Para leer más