Publicado 17/07/2015 21:21CET

El Betis completa el cartel del LXI Trofeo Ramón de Carranza

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis disputará la LXI edición del Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz, que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto, y completando así un cartel en el que ya figuraban el Atlético de Madrid, el Granada CF y el Cádiz CF como anfitrión.

El equipo sevillano, que ha ganado en cinco ocasiones este ilustre torneo veraniego (1964, 1999, 2000, 2001 y 2007), regresa al Carranza tras una exitosa campaña que le permitió retornar a la Liga BBVA con honores de campeón.

Así, el conjunto verdiblanco pondrá en liza a sus fichajes de renombre como el neerlandés Rafael Van der Vaart o el italiano Cristiano Piccini. Por su parte, el Granada será el debutante en esta edición y en su intención de consolidar un ambicioso proyecto en Primera División.

Mientras que el Atlético, vigente campeón, repetirá experiencia con afán de revalidar su título de 2014 ante la Sampdoria italiana (2-0), y ampliar con ello un lujoso palmarés en tierras gaditanas. Sus nueve conquistas lo convierten actualmente en el equipo con más trofeos.

Los colchoneros aprovecharán para poner a punto a sus refuerzos, como el colombiano Jackson Martínez (procedente del Oporto), el argentino Luciano Vietto (del Villarreal CF) o el belga Yannick Ferreira Carrasco (del AS Monaco).