BARCELONA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha dado a conocer la lista de convocados para jugar este miércoles contra el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el Parque de los Príncipes, con la gran sorpresa y novedad del central David Luiz, que en principio era baja incluso para la vuelta, y la ausencia de Thiago Motta, que era duda y seguirá fuera del equipo.
Finalmente, un Motta que tenía para unos 10 días tras su lesión el 5 de abril no podrá realizar el "milagro" que pedía Blanc y está fuera de la lista. Por contra, David Luiz, que se lesionó el mismo día en el partido de la Ligue 1 contra el Marsella, y que tenía para cuatro semanas, sí está en una lista novedosa con muchas bajas también por sanción, como las de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti.
"David Luiz estará fuera cuatro semanas y Thiago Motta estará lesionado 10 días por las lesiones que sufrieron contra el Olympique de Marsella. Motta tiene para diez días, estará complicado que juegue la vuelta", señaló Blanc en rueda de prensa el 7 de abril. Este mismo martes pidió el comentado milagro para Motta y no habló de David Luiz, su gran sorpresa. De hecho, ni se entrenó con sus compañeros en la previa.
El central brasileño sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le iba a tener apartado de los terrenos de juego un total de cuatro semanas, lo que implicaba este cruce contra los blaugranas que está programado para este miércoles la ida y par el 21 del mismo mes, la vuelta. El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta sí será baja para la ida por un problema también en el muslo.
Así, la lista del PSG para recibir al Barça es la siguiente: Augustin, Bahebeck, Cabaye, Camara, Cavani, Digne, Douchez, Kimpembe, Lavezzi, Lucas, Marquinhos, Matuidi, Maxwell, Pastore, Rabiot, Sirigu, Thiago Silva y Van der Wiel.