Publicado 17/11/2015 12:21CET

Del Bosque: "Nosotros no hemos tenido miedo, en absoluto"

El seleccionador español Vicente del Bosque en rueda de prensa
REUTERS

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Vicente del Bosque ha reconocido que estaban "deseando jugar" el amistoso contra Bélgica en Bruselas, suspendido este lunes debido al riesgo de atentado, y ha explicado que "en absoluto" han sentido "miedo" a pesar de la situación tensa que se vive desde los atentados en París.

"Estábamos deseando jugar porque era el último partido de este año, era conveniente, pero los motivos de seguridad deben ser muy fuertes. Creo que los jugadores están tranquilos, no ha podido ser y cuanto antes volvamos a Madrid, mejor", explicó Del Bosque ante la prensa en una comparecencia celebrada en el mismo avión de vuelta desde Bruselas.

El seleccionador aclaró que en el seno de la selección española siempre hubo tranquilidad. "Nosotros no hemos tenido miedo, en absoluto. Hemos estado en el hotel, no había problema, y se intentó acelerar el regreso, pero no era fácil, y por eso hemos salido cuando hemos podido", apuntó.

Por último, Del Bosque explicó que sus jugadores entrenaron "con tranquilidad, como un partido más" en la capital belga, pero que "como han entendido que no podían garantizar la seguridad se ha suspendido". "A nadie le gusta que se suspenda un partido porque creo que estamos para hacer deporte, jugar y divertir a la gente", lamentó.

Para leer más