Busquets: "Nos ha costado muchísimo y hemos sufrido bastante"

Publicado 23/10/2019 23:10:37CET
Sergio Busquets y Luis Suárez se abrazan tras el 1-2 en Praga
Sergio Busquets y Luis Suárez se abrazan tras el 1-2 en Praga - Roman Vondrou?/CTK/dpa

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets reconoció que fue un partido "muy difícil" y que les tocó "sufrir bastante" en la victoria ante el Slavia de Praga (1-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de señalar la importancia del portero Ter Stegen, "un seguro de vida".

"Es una victoria muy importante. Sabíamos la igualdad del grupo, ahora somos líderes con una ventaja mínima y tenemos otro partido en casa para incrementar esta ventaja. Ha sido muy difícil, nos ha costado muchísimo (...) metían gente por dentro y es verdad que tuvimos nuestras ocasiones, pero hemos sufrido bastante", manifestó en declaraciones a Movistar.

"Sí, sobre todo al final (sufrimiento) porque ellos tenían el partido perdido y han decidido meter más gente arriba. Incluso con superioridad era casi un cara o cruz. Es una pena que no hayamos podido conseguir el tercer gol y nos tocó sufrir hasta el final", incidió el centrocampista catalán.

Además, Busquets afirmó que "a veces el balón no quiere entrar", al ser preguntado por Luis Suárez -aunque el uruguayo fue quien construyó el segundo tanto del Barça- y dijo que la jugada fue "tonta" y de "rebote", pero esos goles "también cuentan y hay que seguir".

Por último, Busquets alabó a Messi una vez más, "es el mejor del mundo y nuestro juego de ataque se basa en él en un tanto por ciento muy alto", así como al meta Ter Stegen. "Es un seguro de vida, tenemos una garantía atrás, ya lo estamos viendo, pero no sólo este año, con las paradas anteriores, también", finalizó.