28 de febrero de 2020
 
Publicado 28/01/2020 23:28:57CET

Calhanoglu se viste de héroe para llevar al Milan a las semifinales de Copa

Hakan Calhanoglu en un partido con el Milan
Hakan Calhanoglu en un partido con el Milan - Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa Press

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Milan se medirá a la Juventus en una de las semifinales de la Copa de Italia después de eliminar al Torino tras batirle este martes por 4-2 en San Siro gracias al turco Hakan Calhanaglu, que con el primero de sus goles, en el tiempo de descuento, envió el duelo a la prórroga donde sentenciaron los 'rossoneri'.

El siete veces campeón de Europa sufrió mucho para dejar fuera al 'Toro', que fue capaz de remontar y tener el pase en su mano hasta que Calhanoglu, en el minuto 91, logró el empate a dos y la necesidad de jugar media hora extra donde el turco acabó por segunda vez con la resistencia de un gran Sirigu, que realizó varias paradas de mérito.

Antes de que los de Walter Mazzari pudieran reaccionar, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que había salido junto a Leao en la segunda mitad, hizo a continuación el definitivo 4-2 que dejó sin opciones a los visitantes.

Estos, con un doblete del central brasileño Gleison Bremer, había levantado el 1-0 de Bonaventura al inicio de un partido marcado también por el emotivo recuerdo de la grada de San Siro a Kobe Bryant y su hija Gianna.

El Milan, que logró su quinta victoria seguida, se metió en las semifinales de la Coppa por tercer año seguido y ahora buscará su decimoquinta final ante la Juventus, con la ida en el estadio milanista, mientras que el Nápoles espera al ganador del Inter-Fiorentina de este miércoles para conocer su rival.

Lo más leído

  1. 1

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  2. 2

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  3. 3

    25 casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    Imputadas 20 personas que vendían mascarillas a 5.000 euros en Italia

  5. 5

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple