Ceferin se reúne con Rocha y muestra "todo su apoyo al fútbol español" ante los próximos "retos y desafíos"

Pedro Rocha junto a Aleksander Ceferin
Pedro Rocha junto a Aleksander Ceferin - PRENSA RFEF
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 20:09

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, mantuvo este jueves un encuentro con el esloveno Aleksander Ceferin, máximo mandatario de la UEFA, previo al Congreso de la FIFA de este viernes en Bangkok.

Según informó la RFEF, Rocha aprovechó el encuentro en la capital tailandesa entre los representantes de las 55 federaciones que conforman la UEFA, en el que también estuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para intercambiar impresiones con Ceferin.

El dirigente extremeño mantuvo un encuentro bilateral con el esloveno quien, según señala la RFEF, "ha mostrado todo su apoyo al fútbol español de cara a los retos y desafíos que este debe afrontar durante los próximos años, con la organización conjunta de la Copa Mundial de la FIFA 2030 como uno de sus hitos fundamentales".

Tras esta reunión, ambos mandatarios tienen previsto participar durante la tarde del jueves en un acto conmemorativo sobre el césped del Royal Bangkok Sports Club y ya este viernes asistir en el Centro Nacional de Convenciones de la capital tailandesa, escenario de celebración del 74º Congreso de la FIFA.

Contador

Leer más acerca de: