Cerezo: "Es una lástima que Arda no pueda jugar en el Calderón"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 14 julio 2015 18:05

LAS ROZAS (MADRID), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha lamentado este martes que el mediapunta turco Arda Turan, reciente fichaje del FC Barcelona, "no pueda jugar" con el conjunto culé en el estadio Vicente Calderón en el partido que les enfrentará el 13 de septiembre en la jornada 3 de la Liga BBVA.

   "Es una lástima que Arda no pueda jugar hasta enero, los contratos son así. La pena es que los aficionados se van a perder su entrada con el Barça en el Calderón. Y realmente ver jugar a Arda siempre es un placer", aseguró Cerezo tras el sorteo del calendario de la próxima temporada celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

   En el apartado de incorporaciones, el mandatario colchonero reconoció que "vendrán otros nuevos" para sustituir la salida de futbolistas como Arda o Miranda, además de que la semana que viene "presentaremos a uno o dos jugadores".

   El mandatario colchonero insistió en que su club aspira "a todo". "A estar entre los tres primeros, a hacer un papel magnífico en la Copa del Rey y a llegar por lo menos hasta cuartos en 'Champions'; aunque luego todo varía y todo cambia", añadió sobre los retos de su equipo.

   "Fácil no hay ningún partido; la UD Las Palmas es un recién ascendido y habrá que ver como está, pero saldremos a ganar", valoró Cerezo acerca del debut rojiblanco en la próxima Liga BBVA 2015-2016, que será el fin de semana del 22 y 23 de agosto como local y frente al conjunto canario.

   El presidente del Atlético recordó que el primer derbi ante los madridistas se jugará en el Calderón el 4 de octubre y que "como siempre"  se intentará ganar. "Pero el Real Madrid es un equipo que siempre se refuerza bien", agregó sobre el potencial de sus vecinos madrileños.

   Además, Cerezo calibró el reciente fichaje de Iker Casillas por el Oporto. "Yo estoy entre medio vacaciones y trabajo, y me he enterado poco. De todas maneras, cada club tiene su manera de hacer las cosas; nosotros tenemos la nuestra y ellos la suya", señaló respecto a la forma de proceder en el Real Madrid con su exportero.