El Chelsea no encuentra una salida para Radamel Falcao

Actualizado 01/12/2015 10:54:54 CET
Radamel Falcao celebra un gol con el Chelsea
REUTERS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea se plantea una salida para el delantero colombiano Radamel Falcao y ha contactado con su anterior club, el AS Mónaco, a fin de que no concluya la temporada actual en las filas del conjunto londinense y puedan desprenderse de la ficha del jugador.

Pese a las palabras de José Mourinho hace un mes, el Chelsea sigue estudiando la cancelación del contrato de Falcao, de 29 años, aunque parece que no hay un club dispuesto a pagar el alto salario del ariete sudamericano.

"El Chelsea está dispuesto a terminar el contrato con Falcao en enero (...) pero en Mónaco son reacios en tenerlo de vuelta, sabiendo que tendrían que comenzar a pagar su sueldo una vez más", informó el Daily Mail.

Falcao apenas ha tenido presencia en el Chelsea y el club ha mostrado su "preocupación", según revela el tabloide británico. En cualquier caso, Falcao no ha triunfado en las islas porque, la pasada temporada, tampoco tuvo éxito en su cesión en el Manchester United.

Tras su salida del Atlético de Madrid, en el verano de 2013, Falcao no ha vuelto a ser protagonista. Una lesión en enero de 2014 le impidió terminar su primera temporada en el AS Mónaco e incluso asistir al Mundial de Brasil.