Cheryshev: "Los objetivos del Valencia deben ser partido a partido"

Publicado 17/07/2019 14:33:10CET
Cheryshev en un partido con el Valencia CF la pasada temporada 2018-19
Cheryshev en un partido con el Valencia CF la pasada temporada 2018-19Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista ruso del Valencia, Denis Cheryshev, advirtió este miércoles que "los objetivos" del equipo "deben ser partido a partido", y recalcó que el técnico Marcelino García Toral "es el primero que quiere mejorar lo de la temporada pasada".

"El míster nos transmite que tenemos que exigirnos muchísimo. El Valencia es muy exigente, la afición quiere lo máximo, como tiene que ser, y el entrenador es el primero que quiere mejorar lo de la temporada pasada y nosotros con él. Esperemos que podamos mejorar", comentó Cheryshev ante los medios en declaraciones recogidas por la web valencianista.

El internacional no olvida que la pasada campaña acabó del mejor modo posible para los 'che', con el título de Copa del Rey y la clasificación para la Liga de Campeones, pero que eso no debe presionarles. "Tenemos que ganar el siguiente partido y los objetivos tienen que ser así, partido a partido y ya veremos dónde nos va colocando la temporada", apuntó.

De todos modos, remarcó que deben ser "ambiciosos". "Queremos ganar títulos como todo el mundo, pero tenemos que trabajar con humildad y con los pies en el suelo para conseguirlo", subrayó el jugador valencianista.

"El año pasado conseguimos grandes cosas y la exigencia este año va a ser todavía mayor. Vamos a darlo todo, a trabajar e intentar conseguir todo lo posible para este club. Tenemos máxima ilusión y ganas de ganar cada partido", añadió al respecto.

Cheryshev, tras dos etapas en el Valencia en calidad de cedido, ha firmado ahora un contrato ya hasta 2022, un aspecto que "no cambia nada" su mentalidad respecto a sus otros pasos por el club porque tiene "la misma ilusión".

"Nunca sabes dónde vas a estar y terminar. Aquí estoy muy a gusto y la ciudad, el equipo y el club me tratan fenomenal. Yo daré el máximo como siempre hago para aportar mi 'granito' de arena", declaró el ruso, que ya está "comenzando a trabajar con el equipo" tras sufrir una lesión de rodilla al final de la pasada temporada. "La rodilla se está portando bastante bien, pero el parón de dos meses y medio al final lo notas. Ahora es cuando hay que apretar los dientes porque mis compañeros han llegado como motos", sentenció.