La Comunidad de Madrid advierte que el delito fiscal "hay que perseguirlo siempre, lo haga quien lo haga"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 junio 2013 17:56

MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves, respecto a la querella contra de la Fiscalía de Delitos económicos contra el futbolista Leo Messi y su padre por presunto fraude fiscal, que dicho delito "hay que perseguirlo siempre, lo haga quien lo haga".

"Todos tenemos que contribuir al sostenimiento de los servicios públicos a través del pago de los impuestos, de acuerdo con la Ley. Todos deben estar sometidos a las leyes tributarias y sí que creo que el fraude tributario hay que perseguirlo siempre, lo haga quien lo haga", ha añadido Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

La Fiscalía de Barcelona ha interpuesto una querella contra el futbolista del FC Barcelona Leo Messi y su padre por haber defraudado presuntamente más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria de 2006 a 2009 correspondientes a sus derechos de imagen, según recoge el escrito.

Contenido patrocinado