Publicado 19/06/2020 22:22:38 +02:00CET

Coquelin, baja ante Osasuna por una elongación muscular

Francis Coquelin, del Valencia CF, se retira lesionado el pasado jueves en Valdebebas
Francis Coquelin, del Valencia CF, se retira lesionado el pasado jueves en Valdebebas - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador francés del Valencia Francis Coquelin sufrió una elongación muscular el pasado jueves, en el trascurso del partido ante el Real Madrid, y no podrá jugar este domingo frente al Club Atlético Osasuna (19.30 horas) con motivo de la trigésima jornada en la Liga Santander.

El defensa galo, que sustituyó a Parejo a los 69 minutos de partido, se retiró del terreno de juego antes de que finalizara el encuentro al no poder continuar por el dolor. Coquelen padece la elongación en los isquios de su pierna derecha y estará "pendiente de evolución", según informaron los servicios médicos del club 'che'.

La baja de Coquelin, que le podría mantener de baja entre 7 y 10 días, complica la confección de la defensa a Albert Celades, al unirse a la sanción de Gayà, por acumulación de tarjetas, y a la de Kang In Lee, que fue expulsado en Valdebebas el pasado jueves. El Valencia todavía no ha ganado en la reanudación liguera tras empatar con el Levante (1-1) y perder con el Real Madrid (3-0).

Contador