Actualizado 01/12/2015 18:43 CET

Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Navas, Kroos y Danilo descansan en Copa

Cristiano Ronaldo se lamenta tras perder en el Pizjuán
REUTERS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ofreció este martes la lista de 17 jugadores para medirse al Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y en la que no estarán, además de los lesionados, otros siete titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Junto al delantero portugués, tampoco estarán por descanso en el Ramón Carranza este miércoles el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el brasileño Danilo y el costarricense Keylor Navas.

Además, por lesión, el conjunto blanco tampoco tendrá en el choque copero a Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, lo que ha provocado que Benítez tire de la cantera para completar la convocatoria.

Así, el preparador madrileño ha citado al centrocampista Marcos Llorente y al delantero Borja Mayoral, que ya han debutado con el primer equipo, a los que se unen los defensas Phillip Lienhart y Álvaro Tejero y el portero Carlos Abad.

La lista completa es la formada por Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad, como porteros, Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart y Tejero, como defensas, James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente, como centrocampistas, y Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral, como delanteros.

Para leer más