Actualizado 15/05/2007 22:35 CET

Cristiano Ronaldo: "Nací con una habilidad natural, pero trabajo mucho en los entrenamientos para mejorar"

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo asegura en una entrevista en el sitio web de su equipo que nació "con una habilidad natural", pero que "trabaja mucho en los entrenamientos para mejorar".

A su indudable capacidad técnica, el centrocampista de los 'red devils' añade, esta temporada, una notable vena goleadora. "Tendría que entrar más en el área, ser más directo en rematar a la portería. Los 23 goles de esta temporada son una buena marca, pero no juego para entrar en el 'Libro de los Guinness'", apuntó.

"Quiero continuar marcando y dando asistencias, pero lo realmente importante son las victorias del equipo", aseguró Cristiano Ronaldo, que se siente "más maduro" como jugador. "Siento que soy un jugador más constante y que entiendo mejor el juego, atributos que se adquieren con la experiencia. Tengo apenas 22 años, pero me siento que estoy más maduro", subrayó.

Ronaldo se mostró "feliz" por la prolongación de su contrato con el Manchester United hasta 2012. "Estoy contento por haber resuelto todo. Estoy en el club adecuado y quiero continuar aquí para conquistar trofeos", destacando la importancia de trabajar con Alex Ferguson y Carlos Queiroz.

"Han sido fantásticos conmigo. Es importante tener a Carlos (Queiroz) aquí porque hablamos la misma lengua. Ferguson me apoya bastante, más de lo que le podría pedir", destacó.

"Tengo confianza en mí y en mis capacidades, pero lo más importante es que me gusta jugar en el Manchester United. Los premios individuales son consecuencia del trabajo que hace el equipo", agregó.