LISBOA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, desveló estar en negociaciones con el club de Old Trafford para ampliar su contrato, que expira en 2010, pero reconoció que "algún día" le gustaría jugar en España.
"Hemos hablado y espero que lleguemos a un acuerdo lo antes posible", expresó el jugador del United a la emisora de radio portuguesa Antena 1.
Reconoce que "aún no se ha decidido nada", pero recalca que su deseo ahora mismo es seguir en Inglaterra. "Me gustaría jugar en España algún día, pero estoy feliz en el Manchester", dijo el jugador, de 22 años.
El delantero está en la agenda de grandes clubes como Real Madrid o Barcelona, un traspaso que no descarta para el futuro, ya que aún le queda mucha carrera por delante. "Nunca se puede estar seguro de nada en la vida, pero estoy feliz aquí y quiero quedarme", señaló.
"En el fútbol no hay garantías. Si no me voy ahora, si me voy en dos, tres, cuatro, cinco años... estaré feliz, estoy en un gran club", recalcó sin descartar la posibilidad de dejar el club al que llegó en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.