24 de febrero de 2020
 

Cristiano salva un empate contra el Milan en la ida de su semifinal copera

Publicado 13/02/2020 22:50:50CET
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus.
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. - Massimo Paolone/Lapresse via ZUM / DPA

La Juventus empató en el 91' con un penalti marcado por el portugués

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El AC Milan empató este jueves con la Juventus (1-1) en la ida de su semifinal de la Copa de Italia, merced a un penalti anotado por el ariete portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 91, contrarrestando así el gol previo de Ante Rebic para los 'rossoneri'.

Cuando el cronómetro se agotaba, Cristiano provocó ese penalti al realizar una chilena desde un costado el área. Su remate tropezó en el codo de Davide Calabria, que estaba de espaldas tras su salto, pero que recibió una tarjeta amarilla cuando el VAR ratificó la pena máxima.

'CR7' lo aprovechó sin apuros, firmando ya una estadística de 11 partidos seguidos marcando. Dicho tanto, además, evitó que la Juventus cayera ante un rival que se había adelantado en el 61'. Ante Rebic remachó al fondo de las mallas, con una volea poco ortodoxa, un buen centro del español Samu Castillejo desde la banda derecha.

El duelo de vuelta se jugará el 4 de marzo (20.45 horas) en el Allianz Stadium de Turín, mientras que la otra semifinal se decidirá en San Paolo un día más tarde. Ahí, el Nápoles tratará de sentenciar su acceso a la final, después del 0-1 obtenido en la ida frente al Inter.

Contador

Para leer más