El Cruzeiro asegura que Lucas Silva ya es jugador del Real Madrid

Publicado 23/01/2015 20:40:28CET
Lucas Silva, jugador del Cruzeiro
FACEBOOK CRUZEIRO

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Cruzeiro brasileño, Gilvan de Pinho Tavares, confirmó este viernes el traspaso del mediocentro Lucas Silva al Real Madrid, con quién todavía deben discutir los últimos detalles del traspaso, aunque dio por hecho que la próxima semana será presentado con los merengues.

El fichaje de Silva, por seis temporadas y media, ya fue confirmado anoche por su vicepresidente a un medio local, pero fue este viernes cuando el presidente oficializó la noticia en una rueda de prensa. Lucas Silva jugará en el club de Chamartín hasta junio de 2021, aunque no reveló las cifras de la operación.

El Real Madrid pagaría entre los 12 y 14 millones de euros, según informa la prensa brasileña, aunque Tavares se mostró contrario a ofrecer esta información porque aún se están negociando diferentes variables que pueden cambiar la cifra final del traspaso.

Lucas Silva, de 21 años, llegaría a la capital de España con un contrato de larga duración que le hace convertirse en una de las apuestas merengues para el futuro. Ha sido nombrado 'mejor centrocampista' del pasado campeonato, formó parte del once ideal de la competición y ha ganado las dos últimas Ligas con el Cruzeiro.

El talentoso jugador brasileño deberá pelear por un sitio en el centro del campo del Real Madrid, donde encontrará competencia en Kroos, Modric, Khedira y el propio Illarramendi, que fue defendido este viernes por su técnico, Carlo Ancelotti. "No tenemos la idea de que Illarremandi se marche, la confianza en él es total", dijo el italiano.

En relación a Lucas Silva, el técnico blanco prefirió no hablar este mediodía en la comparecencia ante los medios. "No voy a decir nada porque no es del Real Madrid, tengo que pensar en los que tenemos", zanjó Ancelotti.

Para leer más

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

  2. 2

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  3. 3

    Futbolistas ON apuesta por una "respuesta firme" para que se firme el Convenio del fútbol femenino

  4. 4

    Fallece el aficionado que sufrió un infarto en Riazor durante el Deportivo-Cádiz

  5. 5

    Sainz: "Me he ganado el derecho a decidir mi futuro"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista