MOSCÚ, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, terminó este martes sus vacaciones invernales y el miércoles emprenderá rumbo a Campoamor (Alicante), donde realizará una concentración previa al regreso a la competición oficial.
El equipo ruso, segundo en la clasificación de la liga doméstica, no disputa un partido oficial desde que el pasado 7 de diciembre se impuso al Inter de Milán en San Siro (1-2) para certificar su clasificación europea como segundo de su grupo.
Así, y dado que la liga rusa no vuelve hasta marzo, el equipo moscovita afrontará el partido de ida de la eliminatoria ante los de José Mourinho, el próximo 21 de febrero en Luzhniki (18.00 horas) después de más de dos meses jugar.
Para intentar paliar esa falta de rodaje, el equipo que entrena Leonid Slutskiy, tras someterse este miércoles a los pertinentes exámenes médicos, volará hacia España para llevar a cabo este primer 'stage' en tierras alicantinas, según confirmó la entidad en su web oficial.