Publicado 22/10/2020 23:20CET

Diego Martínez: "Hemos jugado a la máxima expresión de nuestra identidad"

Diego Martínez
Diego Martínez - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró "orgulloso" de su equipo por el nivel enseñado en la Liga Europa este jueves, en el debut soñado ante el PSV Eindhoven con una remontada (1-2) en la que supieron sacar la "máxima expresión" de su "identidad".

"Si hemos podido jugar a este extraordinario nivel ha sido gracias a todos. No nos hemos caído nunca en el partido, hemos sido mejores en el segundo tiempo, hemos merecido los dos goles, un partido muy completo con una buena primera parte también", dijo en rueda de prensa, después del inicio de la competición.

El técnico de los andaluces elogió el trabajo del cuadro español en casa de un campeón de Europa para conquistar su primera noche continental pese a ir perdiendo al descanso. "El nivel en ataque ha sido por momentos magnífico. Cuando nos ha tocado defender lo hemos hecho también muy bien. Hemos jugado a nuestra máxima expresión de nuestra identidad", afirmó.

"Diferentes momentos, me siento orgulloso de este equipo, por hacerlo contra este rival y con el marcador en contra en el descanso", añadió, reconociendo que el momento que vive el Granada es "tremendo". "No hay que pararse, partidos como el de hoy nos tienen que dar motivación y físico para el domingo", añadiendo como único punto negativo las últimas lesiones.