Dimite el presidente del Reus: "No estoy dispuesto a seguir recibiendo amenazas"

El presidente del Reus, Xavier Llastarri
REUS CF
Publicado 21/12/2018 20:55:05CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Reus, Xavier Llastarri, presentó su dimisión este viernes después de denunciar "amenazas e insultos" por el problema de impagos que afecta a la primera plantilla, que acumula tres meses sin cobrar y ha estado a punto de costarle la vida a la entidad.

"En estos momentos creo que ha llegado la hora de dar un paso al lado y dejar el club. No estoy dispuesto a seguir escuchando inmerecidamente insultos y amenazas contra mí y mi familia, que ya ha sufrido bastante mi ausencia durante todos estos años que he estado en el CF Reus", dijo.

"Por tanto, el partido de este domingo contra Osasuna será mi último partido como presidente del Reus Deportiu", indicó Llastarri, que ha ocupado la presidencia del club tarraconense durante los últimos seis años.

"Me hubiera gustado que mi despedida fuera de otro modo, pero las circunstancias son las que son y hay que afrontarlas", añadió el todavía máximo responsable del Reus. "Estos últimos días, las denuncias de los jugadores para llevar tres meses sin cobrar (igual que el resto de personal, entrenadores, coordinadores, filial, fútbol base, oficinas, comercio, etc.) nos han llevado al borde de la desaparición", recordó.

"Estaban en su derecho, pero el presidente no sólo piensa en los jugadores, sino en todo el personal del club sin dejar a nadie, en proveedores y en el club en sí. Para que las personas pasamos por el club, pero el club debe trascender las personas", sentenció Llastarri.