Publicado 23/06/2020 17:08:31 +02:00CET

La Directora General del Elche Patricia Rodríguez, primera Vicepresidenta Segunda de LaLiga

La Directora General del Elche, Patricia Rodríguez, nombrada Vicepresidenta Segunda de LaLiga
La Directora General del Elche, Patricia Rodríguez, nombrada Vicepresidenta Segunda de LaLiga - SONIA ARCOS/ELCHE CF

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Directora General del Elche CF, Patricia Rodríguez, será la primera mujer que ocupe el cargo de Vicepresidenta Segunda de LaLiga en la Comisión Delegada, máximo órgano de gobierno de la patronal de clubs, según informa LaLiga en un comunicado.

Finalizado el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de recursos contra la proclamación provisional realizada el pasado 17 de junio, y al no haberse presentado recurso alguno, ha quedado proclamada definitivamente la candidatura de Patricia Rodríguez Barrios como Vicepresidenta Segunda.

Patricia Rodríguez será la primera mujer que ocupará este cargo directivo en la Comisión Delegada de LaLiga. Rodríguez es Directora General del Elche, club de LaLiga SmartBank, desde junio de 2019. Anteriormente formó parte de la cúpula directiva de la SAD Eibar, como directora general.

El nombramiento de Patricia Rodríguez como Vicepresidenta Segunda de LaLiga se une al de Miguel Ángel Gil como Vicepresidente Primero de la institución. Tal y como viene recogido en los Estatutos Sociales de LaLiga, una de las principales funciones de los vicepresidentes es la de representar y dar voz a los clubes y SAD de la categoría que representan.

"Estamos ante un momento clave para LaLiga a todos los niveles y es un reto positivo vivirlo desde dentro. El objetivo es continuar la senda de los proyectos y el trabajo que se viene realizando desde hace varios años, ayudar a todos los clubes y favorecer una unión que nos sirva para crecer en una misma línea", señaló Rodríguez.

Contador

Para leer más