Actualizado 21/10/2015 18:55 CET

Drulovic (Partizán): "Los equipos españoles siempre son capaces de ganar"

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Partizán de Belgrado, Ljubinko Drulovic, afirmó este miércoles en la previa de su partido de Europa League frente al Athletic Club que "los equipos españoles siempre son capaces de ganar", pero que trataran de "aprovechar las debilidades" del conjunto de Ernesto Valverde.

"El Athletic juega un fútbol excelente. Ellos pueden cambiar su plantilla muchas veces, pero su estilo de juego es el mismo. Sin embargo mañana en el campo serán un oponente serio y fuerte, y trataremos de ganar. Es cierto que no son tan buenos fuera de casa, pero los equipos españoles siempre son capaces de ganar", señaló el entrenador.

"No hay grandes secretos en el fútbol moderno y vamos a tratar de aprovechar las debilidades de nuestro rival. Ellos son favoritos para ganar, después de todo, pero creo que podemos seguir dando sorpresas", comentó Drulovic, que lleva dos victorias en los dos partidos disputados en la competición europea.

"El Partizán ya jugó dos grandes partidos en la fase de grupos. Tenemos seis puntos, pero tenemos un partido importante por delante, un encuentro contra un equipo fuerte español. Espero que continuemos con nuestros buenos resultados en Europa con la ayuda de nuestros seguidores. Tenemos la calidad y la capacidad para ganar tres puntos", sentenció.

El técnico serbio también tuvo palabras para las numerosas bajas de su equipo. "No vamos a contar con los leisonados Ilic, Brasanac y Jevtovic, ni con Subic, que está sancionado. Durante el día, veremos si podemos contar con Balazic, Aboubakar y Babovic, que últimamente estaban apartados", reconoció.

"Somos conscientes de que habrá un número elevado de jugadores que falten en este partido y sabemos que será un encuentro exigente. Pero esperamos que todos los que inicien este partido presentan su mejor versión. Creo que ambos equipos partes tienen las mismas posibilidades de ganar y los pequeños detalles serán cruciales", apuntó Drulovic.

Para leer más