Publicado 08/01/2020 20:00CET

Etebo deja el Stoke City y firma como cedido en el Getafe

El nigeriano Oghenekaro Etebo en un partido del Mundial 2018 ante Lionel Messi
El nigeriano Oghenekaro Etebo en un partido del Mundial 2018 ante Lionel Messi - Stanley Gontha / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador nigeriano Oghenekaro Peter Etebo se ha convertido este miércoles en nuevo futbolista del Getafe tras alcanzar un acuerdo para abandonar su actual club, el Stoke City, en una cesión que finalizará al término de la presente temporada.

Etebo será presentado este jueves a partir de las 12:45 horas tras la finalización de la sesión de entrenamiento. El Getafe se ha guardado una opción de compra sobre el mediocentro al finalizar la campaña.

"El nuevo jugador azulón pasó los pertinentes reconocimientos en la clínica Cemtro por el doctor Pedro Guillén. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como de extremo derecho", explicó la entidad del sur de Madrid.

Etebo conoce el fútbol español tras su paso en la temporada 2017/18 por Las Palmas. El jugador es internacional absoluto por Nigeria y cuenta en su palmarés con un bronce olímpico en 2016 y un Campeonato Africano Sub-23 un año antes.